Telémetro Laserballistics ATN

from: 299 

¡Diseñados para cazadores y tiradores, los LRF de LaserBallistics te ayudan a disparar como un profesional!

Uso de Bluetooth emparejado con cualquier ATN Smart HD Scope (2.ª generación o superior) para correcciones instantáneas del punto de impacto.

Se empareja con su teléfono / tableta para proporcionar ajustes instantáneos de torreta para su mira telescópica de rifle tradicional

Garantía: 2 años

Plazo estimado de entrega: 8 días. Para saber más consulte nuestras Condiciones de envío

 

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , , Product ID: 6381

Descripción

La serie de productos Laserballistics Rangefinder de ATN le ofrece los mejores telémetros para la caza con arco. Viene con una aplicación (para visores diarios) que puede conectar fácilmente con su mira telescópica de rifle tradicional, teléfono móvil o incluso una mira telescópica HD inteligente. Lo bueno de esta innovadora conectividad Bluetooth con un teléfono es que muestra el ajuste de retícula requerido para que pueda ajustar su rifle en consecuencia. Eso lo convierte en un tiro perfecto dentro de un rango de 1,500 metros. Este es un telémetro láser construido para la eficiencia, y en realidad es el primer telémetro que viene con dicha conectividad. Además, el telémetro Laserballistics permite un ajuste rápido de la retícula (5 segundos), lo que lo hace muy ideal tanto en el modo de niebla como en el modo de alcance para capturar objetivos antes de que cualquier factor ambiental perturbador distraiga al usuario. Además de sus impresionantes características, el telémetro Laserballistics es muy asequible. Si estás buscando telémetros, este es el indicado.

Telémetro Laserballistics ATN 7

Información adicional

Rango

5-1000, 5-1500

Zoom

Especificaciones

Telémetro Laserballistics ATN 8

Descargas

Manual de uso telémetro LaserBallistic

Telémetro Laserballistics ATN 9

También te recomendamos…