Monocular térmico ZEISS DTI 6/40

5.395 

El ZEISS DTI 6/40 se ha diseñado específicamente para la caza en campo abierto, con un rango de hasta 2 km y un aumento óptico de factor 3x, para identificar con seguridad los detalles incluso a las distancias más largas.

El innovador algoritmo ZEISS Smart Image Processing (ZSIP Pro) de ZEISS proporciona una imagen térmica nítida y de alto contraste a través del sensor 640 × 480 con una separación entre píxeles de 12 micras y la pantalla 1024 × 768 HD AMOLED. ZSIP le asegura la identificación de detalles fundamentales en condiciones difíciles y con un contraste térmico bajo.

La batería del DTI 6 permite 6,5 horas de observación continua, y se puede sustituir con rapidez y facilidad sobre la marcha. También se puede recargar usando una batería externa convencional. Cuenta con modo espera (Touchless Stand By) que se activa mediante un sensor de movimiento, apagándose o encendiéndose automáticamente.

Además, el DTI 6 se puede personalizar a su medida, permitiendo almacenar cuatro perfiles que se ajusten a las necesidades de cualquier situación, está completamente integrado con en la aplicación ZEISS Hunting App y se puede conectar de manera segura al Smartphone.

Desarrollado, diseñado y fabricado íntegramente en Alemania, el DTI 6 dispone de un concepto operativo ergonómico e intuitivo y una gestión inteligente de la energía, lo que lo convierte en un compañero fiable para la caza.

EAN: 4047865000727 SKU: 5270209902 Categoría: Etiquetas: , , , , , , Product ID: 8072

Descripción

Información adicional

Estado

Nuevo

Marca

Zoom

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monocular térmico ZEISS DTI 6/40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…