Prismático BUSHNELL POWERVIEW 2 – 10×42

134 

El nuevo prismático PowerView 2, está construido con un chasis totalmente metálico que garantiza robustez y durabilidad en las condiciones más extremas, lo que significa que el chasis no se agrietará con el frío extremo del invierno ni se deformará en el intenso calor del verano. El nuevo cuerpo de metal también elimina la distribución desigual del peso que a menudo se encuentra en los binoculares con chasis de plástico. La óptica multicapa aporta una gran luminosidad, proporcionando imágenes vibrantes para una experiencia de visualización nítida y clara. La ergonomía actualizada y una armadura de goma texturizada garantizan que siempre tendrá un agarre firme, incluso con una mano.

Características:

– DURABILIDAD. El chasis de aleación de aluminio proporciona durabilidad sin agregar peso y volumen innecesarios.
– DISEÑO EXTERIOR MODERNO. Los acabados de alta calidad, goma suave al tacto y textura de metal cepillado brindan un rendimiento clásico en un diseño moderno y de gran apariencia.
– FÁCIL DE USAR Y AGARRE FIRME. Ergonomía actualizada con goma de tacto suave y textura de agarre fácil a lo largo de los lados de los binoculares, y en el puente, reduce la posibilidad de caer y brinda una sensación de agarre segura incluso con una mano.
– GRAN CALIDAD DE IMAGEN CON AMPLIO ENFOQUE. La óptica multicapa atrae una cantidad increíble de luz para obtener imágenes claras y vibrantes, incluso con poca luz. La rueda de enfoque ultra suave le permite enfocar su objetivo rápidamente para una definición perfecta cuando lo necesita.

Garantía Bushnell

SKU: PWV1042 Categoría: Etiquetas: , , , , , ID del Producto:10154

Información adicional

Estado

Nuevo

Marca

Zoom

Lente

42 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prismático BUSHNELL POWERVIEW 2 – 10×42”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ARMERIA CRUZ ARMAS COMPLEMENTOS Y SERVICIOS S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad