Telescopio ZEISS Conquest Gavia 85

2.295 

Gracias a su increíble precisión, reducido peso y diseño robusto, el nuevo telescopio terrestre Zeiss Conquest Gavia es el compañero de viaje ideal para hacer descubrimientos por las zonas menos transitadas e intrincadas que nos aguardan en la naturaleza. Su sistema de lentes de alta resolución y el rápido enfoque transforman una simple observación en imágenes inolvidables. Ya sea al fotografiar un rebeco o bandadas enteras de aves, el aumento 60× del Conquest Gavia 85 permite a los observadores de la naturaleza y cazadores disfrutar al máximo, no dejando que se les escape ni el más mínimo detalle. Estamos ante un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio y que cuenta con un sistema de observación intuitivo y dinámico que permite un enfoque rápido y suave durante su uso, lo que lo convierte en la herramienta ideal para aquellos cazadores y observadores de naturaleza que quieran sacar más rendimiento y éxito a sus jornadas de campo.

Ocular incluido.

EAN: 4047006804801 SKU: 5203528048 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ID del Producto:8042

Descripción

Telescopio ZEISS Conquest Gavia 85 17

Información adicional

Estado

Nuevo

Marca

Zoom

Lente

85 mm

Especificaciones

Telescopio ZEISS Conquest Gavia 85 18

Accesorios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Telescopio ZEISS Conquest Gavia 85”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ARMERIA CRUZ ARMAS COMPLEMENTOS Y SERVICIOS S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad