Descripción
Imágenes claras al anochecer
Listos para el día a día de la caza: las miras telescópicas V8 de ZEISS posibilitan, gracias a la suma de sofisticadas características y su combinación perfecta, gran cantidad de éxitos durante la caza como ningún otro. Una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de blancos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza. Para una caza más exitosa. Grandes reservas hasta la última luz – gracias al 92% de transmisión: La visión del V8 2.8-20×56 de ZEISS en el segundo nivel de imagen garantiza un punto luminoso nítido constante en todo el ámbito de ampliación. El aumento de 20x y la compensación opcional de la caída de la bala también lo hacen ideal para disparar a larga distancia. Mínima cobertura del objetivo y mayor seguridad de disparo, también en grandes distancias.
Confianza antes las situaciones más extremas
Retroceso
Precisión a pesar de la tensión
En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza.
Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g
Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.
Resistencia al agua
Preparado para todo
Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.
Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad
La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.
Golpes
Resistencia en carretera
Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.
Golpes continuos durante 90 minutos
*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.
Temperatura
Del Sahara al Ártico
Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.
Choque térmico
Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.
Corrosión
Carcasa dura, núcleo duro
Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla
24 horas en niebla salina
Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.
armeriacruz –
Una pasada!!