Visor ZEISS Victory V8 2.8-20×56 T*

(1 valoración de cliente)

from: 3.695 

Preparados para el día a día de la caza: los visores V8 de ZEISS posibilitan, gracias a la suma de sofisticadas características y su combinación perfecta, el éxito en la caza como ningunos otros.

Una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de objetivos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza.

No importa el tipo de caza, el Victory V8 siempre garantiza una precisión y un perfección absolutas.

 

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , , Product ID: 8724

Descripción

Imágenes claras al anochecer

Listos para el día a día de la caza: las miras telescópicas V8 de ZEISS posibilitan, gracias a la suma de sofisticadas características y su combinación perfecta, gran cantidad de éxitos durante la caza como ningún otro. Una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de blancos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza. Para una caza más exitosa. Grandes reservas hasta la última luz – gracias al 92% de transmisión: La visión del V8 2.8-20×56 de ZEISS en el segundo nivel de imagen garantiza un punto luminoso nítido constante en todo el ámbito de ampliación. El aumento de 20x y la compensación opcional de la caída de la bala también lo hacen ideal para disparar a larga distancia. Mínima cobertura del objetivo y mayor seguridad de disparo, también en grandes distancias.

Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 2
Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 3
Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 4Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 5
Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 6
Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 7

Confianza antes las situaciones más extremas

Retroceso

Precisión a pesar de la tensión

En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza.

Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g

Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Resistencia al agua

Preparado para todo

Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

Golpes

Resistencia en carretera

Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

Golpes continuos durante 90 minutos

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

Choque térmico

Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

Corrosión

Carcasa dura, núcleo duro

Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla

24 horas en niebla salina

Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

Información adicional

Peso795 g
Dimensiones35 cm
Estado

Nuevo

Marca

Tubo

30 mm

Zoom

Lente

56 mm

Retícula

60 iluminada

Retícula Iluminada S/N

Si

Montaje

Anillas, Carril

Torreta balística

No, Si

Especificaciones

Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 8

Manual

Manual ZEISS V8Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56 T* 9

1 valoración en Visor ZEISS Victory V8 2.8-20×56 T*

  1. armeriacruz

    Una pasada!!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…