Descripción
Estabilización de la imagen
El sistema de estabilización de la imagen, totalmente mecánico, con su articulación de resorte montado sobre una suspensión y su efecto de amortiguación magnética, funciona inmediatamente apretando un botón, sin ruidos y sin pilas. Esto se traduce en una experiencia visual única nunca vista antes: totalmente libre del inevitable temblor de las manos.
Rendimiento extremo en el aumento y en el diámetro del objetivo
El aumento de 20x proporciona un nivel excepcional de resolución de los detalles. Usted puede ver los detalles más finos cuando encara al venado, y puede estar seguro en el momento de realizar el disparo. El brillo extremo se consigue con la lente de 60 mm y el sistema de prismas Porro.
Mecánica robusta
El estabilizador de la imagen es una pieza maestra de la mecánica y, como tal, necesita protección durante el uso en condiciones rudas, en el almacenamiento y durante el transporte. El bloqueo seguro y automático de las partes del movimiento cuando los binoculares no se usan y la robusta armadura de goma de la carcasa de metal protegen la óptica interna y la mecánica.
Revestimiento ZEISS T*
El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.