Visor ZEISS Victory V8 1.1-8×24

2.900 

Preparados para el día a día de la caza: los visores V8 de ZEISS posibilitan, gracias a la suma de sofisticadas características y su combinación perfecta, el éxito en la caza como ningunos otros.

Una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de objetivos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza.

No importa el tipo de caza, el Victory V8 siempre garantiza una precisión y un perfección absolutas.

 

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , , , , ID del Producto:8689

Descripción

Eyebox extra grande para una rápida detección de objetivos

Listos para el día a día de la caza: las miras telescópicas V8 de ZEISS posibilitan, gracias a la suma de sofisticadas características y su combinación perfecta, gran cantidad de éxitos durante la caza como ningún otro. Una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de blancos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza. Para una caza más exitosa. Visión general máxima y confort a la vista: El eyebox del V8 1.1-8×24 de ZEISS es mayor que la pupila humana, maximizando así la zona en la que el cazador ve la imagen completa. Esto da más juego para posicionar el ojo y posibilitar una adquisición de blancos más rápida – una ventaja crucial en las batidas. En combinación con la ampliación 1.1 del V8 1.1-8×24 de ZEISS es ideal para disparar rápido a corta distancia.

Visor ZEISS Victory V8 1.1-8x24 11
Visor ZEISS Victory V8 1.1-8x24 12
Visor ZEISS Victory V8 1.1-8x24 13
Visor ZEISS Victory V8 1.1-8x24 14
Visor ZEISS Victory V8 1.1-8x24 15

Confianza antes las situaciones más extremas

Retroceso

Precisión a pesar de la tensión

En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza.

Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g

Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Resistencia al agua

Preparado para todo

Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

Golpes

Resistencia en carretera

Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

Golpes continuos durante 90 minutos

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

Choque térmico

Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

Corrosión

Carcasa dura, núcleo duro

Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla

24 horas en niebla salina

Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

Información adicional

Peso590 g
Dimensiones28,3 cm
Estado

Nuevo

Marca

Tubo

30 mm

Zoom

Lente

24 mm

Retícula

60 iluminada

Retícula Iluminada S/N

Si

Montaje

Anillas, Carril

Especificaciones

Visor ZEISS Victory V8 1.1-8x24 16

Manual

Manual ZEISS V8Visor ZEISS Victory V8 1.1-8x24 17

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visor ZEISS Victory V8 1.1-8×24”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ARMERIA CRUZ ARMAS COMPLEMENTOS Y SERVICIOS S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad